CONOCE AL EQUIPO


Regina Sosa de Quezada

Estudié Psicología Industrial en la Universidad Rafael Landívar. Inicié mi carrera profesional en el área de Recursos Humanos en una empresa petrolera y hace 5 años decidí emprender Happy Mondays.

Soy una mujer alegre, bastante espontánea en mi vida y muy apasionada en lo que hago. Me motiva muchísimo saber que al final de la jornada ayudamos a personas a encontrar un trabajo digno.

Soy esposa y mamá de 3 hijos y encontrar el balance entre ser madre, esposa y mujer de negocios no ha sido fácil. He requerido de muchos sacrificios, mucha organización, desvelos, madrugadas, pero sin mi familia, Happy Mondays no sería lo que es al día de hoy.




Elvia Najarro

Elvia se graduó de Psicología Clínica con maestría en Recursos Humanos de la Universidad Francisco Marroquín. Fuera de la oficina, a Elvia le gusta pasar tiempo con su esposo y sus dos hijos, jugando, viendo peículas y paseando con su perrito Bobby.

Elvia se unió al equipo Happy Mondays en Enero de 2014.



Astrid Gómez

Astrid se graduó de Psicología Organizacional de la Universidad Rafael Landívar. En su tiempo libre, a Astrid le gusta salir con sus amigos, bailar, tomar una buena copa de vino, encontrar restaurantes ricos para salir a comer y pasar fines de semana en el puerto.

Su primer día en Happy Mondays fue el 27 de Febrero de 2014.



Andrea Zambrano

Andrea ve el área creativa, como el diseño y el marketing de Happy Mondays. Se graduó de Fotografía de la Universidad Rafael Landívar. En su tiempo libre, a Andrea le gusta salir a tomar fotos, hacer roadtrips, ver películas, estar con su familia y sus amigos.

Andrea se unió al equipo Happy Mondays en Febrero de 2016.



Marinés Aguilar

Marinés se graduó de Psicología Clínica de la Universidad Francisco Marroquín. Tiene una maestría en Terapia de Familia y Pareja de Seton Hill University en Pensilvania, y un Diplomado en Recursos Humanos de la Universidad Rafael Landívar.

Fuera de la oficina, a Marinés le encanta compartir con su familia, con su esposo (newlyweds) ,ver películas, comer rico, y hacer ejercicio.

Su primer día en Happy Mondays fue el 21 de Mayo de 2016 :)



Isabella Gálvez

Isabella se graduó de Psicología Industrial de la Universidad Francisco Marroquín. Su hobbie y trabajo freelance es el maquillaje profesional. Además, a Isabella le gusta comer y cocinar por lo que es probable que la encuentren en algún lado donde haya comida y cosas nuevas. Le gusta estar en lugares que sean al aire libre, pasar tiempo con amigos y familia y hacer distintas actividades.

Su primer día en Happy Mondays fue en Junio de 2016.



Sofía Villagrán

Sofía se graduó de Psicología Clínica de la Universidad Rafael Landívar. Su hobby es ser maquillista profesional, el cual es su pasión al igual que su trabajo. Cuando no está en la oficina, es muy probable encontrarla en su casa cocinando algo rico, viendo series de Netflix o compartiendo una copa de vino con sus amigas.

Sofía es la adición más reciente al equipo Happy Mondays, empezando en Julio de 2017 (aunque parece que llevara mucho más tiempo con nosotras!)



Vera Escobar

Vera se graduó de Psicología Industrial/Organizacional de la Universidad Francisco Marroquín. En su tiempo libre, a Vera encanta salir con su familia y amigos a conocer nuevos restaurantes, tomar una copa de vino, ver películas y salir a bailar.

Le gusta viajar a la Antigua, un lugar donde puede relajarse y pasar un buen rato.

Su primer día en Happy Mondays fue el 4 de junio de 2018.



Andrea Flamenco

Andrea se graduó de Piscopedagoga de la Universidad del Valle de Guatemala, también es Asistente Administrativa graduada del Gibbs. Fuera de la oficina, Andrea es esposa y mamá de dos peques, le gusta reunirse con familia y amigos, pasar el tiempo leyendo, viendo series, jugando con sus hijos, compartiendo con su esposo, y disfrutar la vida.

Andrea se unió al equipo de Happy Mondays en febrero de 2019.



Jessica Stuhlhofer

Jessica es Psicóloga Clínica graduada de la Unversidad Rafael Landívar, tiene una Certificación Internacional en Masaje Infantil y Estimulación Oportuna. Empezó su carrera en el área comercial alterno a los estudios donde descubrió otra pasión. Es mamá de dos (Nicole y Noah). Amante de Dios, su familia, amigos, la comida, el fut y Lucca el pug.

Le encanta dedicar tiempo a su crecimiento integral por lo que en su tiempo libre la encontrarás con su familia, en la Iglesia, haciendo algún deporte o con sus amigos.

Jessica se unió al equipo de Happy Mondays en mayo de 2019.